Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

2x 4unidades de ángel de hadas Shabby Chic Color Rosa Crema claro Natural 10cm Plástico de ángel Navidad colgante algodón regalo colgante de amuleto de la suerte Give Away para colgar B07G4FJ312

  • Modelo: B07G4FJ312
  • 520 Unidades en Stock

€131.13  €36.27
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [143]
  • Bonito Tamaño) pequeño fieltro Ángel decoradas en colores (beige marrón claro color blanco corazón diseño de lunares: 10 cm – sin cuerda medir.
  • Pequeño präsent para niños y adultos – un protección angelitos, un amuleto de la suerte o Talisman – una atención de corazón – cumpleaños, la Navidad, Comunión, Confirmación, bautismo,... como señal de la amistad.
  • Ideal regalo colgante para regalos de Navidad y cumpleaños regalos – simplemente con una pinza am Cinta para regalo anklipsen – como pequeñas benjuí y memoria. a veces se los ángeles Chen también para boda, como regalo de invitados, obsequios o Give A Away regala – Todavía de una mesa decorativo amorosa para vuestros huéspedes.
  • Los ángeles colgante vendemos también en combinación con bolsas de papel – como del paquete acabados. seguir son, por supuesto, también un árbol joyas o Navidad Colgante. amamos Navidad y pequeñas recuerdo regalos – Mira pero vez en nuestra tienda Amazon – ya que hay 's muy mucho decoración de Navidad, embalajes, y libros para escribir de regalo para Navidad. gracias.
  • Con amor y corazón del pequeño cuaderno de bitácora de editorial de Baviera. envío diario
›Ver más detalles Pequeños Shabby Chic fieltro Ángel Colgante, rosa color azul claro diseño de lunares color blanco y beige fieltro mide 10 cm (sin cuerda) con corazón - Ángel de la guarda colgante de ángel de Navidad Decoración Regalo regalos Give de Away de mini colgante de regalo de cumpleaños regalo Navidad Niños. afectuosa - de decoración para colgar regalos como pequeños amuleto o talismán - ya sea como regalo o presente o simplemente para decoración de mesa para su fiesta o celebraciónNos gusta Ángel figuras - por eso hemos aún más - de chapa de madera y. ideal como colgante de Navidad, árbol de Navidad, decoración colgante de Navidad, árbol de Navidad, árbol de Navidad, adornos para el árbol, a menudo se los ángeles también para decoración de boda o para bautizo, comunión o tomado Verlag, fabricante de Ratisbona. papel bienes y productos de marca: Cuaderno de bitácora. Borrar con corazón de Baviera.

2x 4unidades de ángel de hadas Shabby Chic Color Rosa Crema claro Natural 10cm Plástico de ángel Navidad colgante algodón regalo colgante de amuleto de la suerte Give Away para colgar B07G4FJ312


button-top.png