Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

12pequeñas Madera Navidad colgante algodón Ángel Reno Ciervo Natural 6cm marrón Shabby Chic adornos adornos árbol Navidad Decorativa navideña B07G4FC15H

  • Modelo: B07G4FC15H
  • 646 Unidades en Stock

€129.55  €22.39
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [160]
  • Decoración navideña cariñosa colgante de madera en forma de un christbaums, ángel, reno – para regalos, como colgante para el árbol de Navidad o como pequeño mini de regalo, regalos, obsequios o Away de Give A amigos, conocidos, clientes, compañeros de trabajo, empleados y otros amor personas como pequeñas atención en Navidad.
  • La madera colgante es de 6 cm de longitud – sin cuerda medir. natural Navidad en estilo Shabby Chic look. es super, si se la colgante con una pinza en una simplicidad anklammert natural marrón bolsa de papel y así la Paquete de regalo o del paquete de navidad adornado. la arbolitos de madera hay en gris y blanco.
  • Además de este Navidad todavía tenemos muchos otros apéndice – también de madera, metal y chapa. Navidad es nuestra especialidad en el ámbito del paquete y decoración.
  • Mira pero vez en nuestra tienda Amazon aquí – hay alta calidad Navidad decoración sin fin.
  • Con amor y corazón del pequeño cuaderno de bitácora de editorial de Bayer. envío diario
›Ver más detalles 'Amor llena de Navidad joyas para colgar de - . la colgante árbol de Navidad árbol de Navidad de madera Ángel Ángel de Navidad - Ciervo - son 6 cm grandes - sin cuerda Vintage Shabby Chic look natural. la decoración también se les gusta como - Colgante de regalo navideño no sólo como adornos para el árbol de Navidad o Navidad Colgante - . a menudo se la colgante también sólo como pequeño regalo a amigos, colegas, clientes, empleados, clientes, Niños & Adultos como pequeñas atención o erinnung como regalo, regalos o de Give Away Regala. nos especializamos en añadido para fiestas como Navidad, bodas, cumpleaños o presentes - alrededor para el embalaje de pequeños regalos promocionales para clientes. nuestro Chris algodón chmuck o adornos para el árbol es normalmente de metal, madera o chapa. super para anklammern a la caja de regalo o a simple - Bolsas de papel Bolsas de papel kraft natural, lo que habéis una bonita del paquete de Navidad con un filo "a mano Verlag, fabricante de Ratisbona. papel bienes y productos de marca: Cuaderno de bitácora. Borrar con corazón de Baviera.

12pequeñas Madera Navidad colgante algodón Ángel Reno Ciervo Natural 6cm marrón Shabby Chic adornos adornos árbol Navidad Decorativa navideña B07G4FC15H


button-top.png