Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón 9 X Blanco, Púrpura, Gris, Naranja E1ik2zZ7xd1

Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón 9 X Blanco, Púrpura, Gris, Naranja E1ik2zZ7xd1

  • Modelo: E1ik2zZ7xd1
  • 13629 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño




    €35.03

    Qty:
    • CERTIFICADO OEKO-TEX – calcetines cortos ofrecidos por nosotros producimos de algodón de alta calidad y la calidad está confirmada por el certificado OEKO-TEX, gracias podeis estar seguros que los calcetines cumplen los más altos estándares. La composición de nuestros calcetines cortos es 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano.El calcetín es flexible y adaptado al pie con una sensación de comodidad cada día.
    • PRODUCIDO EN EUROPA - Somos jóvenes y al crear una marca RAINBOW SOCKS queremos fabricar con los más altos estándares de producción y por lo tanto la producción esta en una fabrica pequeña y familiar que esta sujeto a las normas y estándares establecidos por la Unión Europea. Nuestro objetivo es demostrar que somos capaces de producir calcetines de alta calidad en Europa con precios competitivos para los calcetines importados de Asia.
    • 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano
    • COMODIDAD Y CONFORT – Nuestros calcetines cortos son una opción para los amantes de este tipo de calcetines. Especialmente van bien con todo tipo de zapatos deportivos. El ribete asegura que el calcetín sera junto a la pie y no va a caer al caminar. La más alta calidad de algodón causa que cuando caminamos con Rainbow Socks, el pie respira libremente sin sudoración excesiva.
    • MUCHOS COLORES Y TOMANOS – Nuestros calcetines cortos están disponibles en una amplia gama de colores de moda: negro, blanco, gris, púrpura, azul marino, azul de vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde de mar, verde, fucsia, y muchos tamaños 36, 37, 38, 39, 40 , 41, 42, 43, 44, 45, 46. Ofrecemos varias combinaciones para satisfacer los más exigentes. Recomendamos lavar a una temperatura no superior a 40 grados.
    • GARANTIA DEL SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DINERO- Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, por lo tanto, garantizamos la calidad y la satisfacción de nuestros calcetines. Tu opinión es muy importante para nosotros. Tenemos start-up de calcetines y queremos diferenciar al ofrecer los mejores calcetines de colores. Estaríamos muy agradecidos por expresar sus opiniones sobre nuestros calcetines - comentarios por favor.

    mercancía RSS Feed :: Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Cortos Colores de Algodón 9 X Blanco, Púrpura, Gris, Naranja E1ik2zZ7xd1 Copyright © 2020 www.jonpsicologo.es.